Hola mundooo!

Holaaaaa! pues al fin me decidí a hacer mi blog! Desde hace ya varios años, 4 para ser exactos, cuando era solo una polluela jajajajaj, había decidio crear un blog y tenía mi cuenta y toda la cosa pero era simplemente emoción.

Hasta ahora me he decidio a escribir sobre las cosas que pasan a mi alrededor, un cachito de mi vida y varias cosas más. Pero en este post publicare sobre las cosas que más me gustan; mis hobbies.

Uno de pocos que tengo y el primero de todos es Leer📖. Desde chiquita siempre me ha gustado. Leía desde los libros de historia hasta los de amor y ficción. Eso en muchos aspectos me hizo conocer muchas cosas y mejoro mi ortografía y la manera en la que leía. Claro, también tuve una familia estricta en esos casos.

Mi segundo hobbie es dibujar a lápiz. Siempre ma ha llamado la atención y cada que dibujo algo pues es más como mis sentimientos los que pongo ahí. Soy una mujer cerrada y soy de las pocas que no les gusta que la gente las vea llorar por lo tanto todos mis feellings los pongo ahí, en ese libreta grande y blanca.

Y mi último hobbie es escuchar música. Cuando la escucho le da una prospectiva diferente a todo lo que está a mi alrededor. Me gusta la música pop, electrónica, blues, clásica y hasta el último pero muy hasta el fondo de mi corazón se encuentra la banda jajajaja.

Espero que con el tiempo cada uno de ustedes (personas que no conosco) pueda conocerme más y podamos compartir muchas cosas juntos aunque no nos conoscamos jaja🗿. Recuerden que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños, solo necesitamos voluntad, esfuerzo y dedicación para lograr lo que quieres.

Responder

