I’m back! 💁🏻

Holaaaaa ✌🏼️

Se que no he posteado nada como en un mes jaja, pero es que estuve de vacaciones y luego luego entré a la escuela y TAREA, TAREA y más TAREA!!

Pude notar que al postear la primer entrada de mi blog tuve 50 visitas en ese día y me emocioné mucho por que hacen que vuelva a postear más cositas pechochas. Muchas gracias por que me puedo dar cuenta que si les intereso :,)

Pues bueno, me gustaría que me contaran ¿que hicieron en sus vacaciones?, ¿A dónde se fueron?, o si se quedaron en casa, ¿ya entraron a la escuela? Platíquenme, yo los escucho (:

También les dejo mis redes sociales 💁🏻:

Instagram: brunettegirl___ (con 3 guíones bajos)
Vine: Andrea Espinosa.
Twitter: Neush_espinosa
Pues les voy a contar lo que hice en mis vacaciones. Primero me fuí a ixtapan y ahí fuímos al salto, que es como un río y al mismo tiempo una casacada, y hay un puente altísimo al que te puedes subir pero da un poco de miedo. De ahí esa es como la atracción, por que hay montañas gigantes y el rio abajo, y pasar por el puente, todo xulo. Después de pasar el puente puedes ir al localito que está enfrente. Te hacen piñas coladas, chicharrones con cueritos y panditas, bebidas y muchas cosas. (Abajo les dejo unas fotitos)

image

Después regresé a mi casita y a lod so días salimos para acapulquito mucho flow.  . image

Llegamos al hotel nos registraron y toda la cosita y nos llevaron a nuestra recamarita. nos hospedamos en una “villa” y estuvimos 5 días ahí. Disfrutamos de la playa, el sol y el calor😷 . A mi lo que más me gusta es la playa por que pues creo que eso se va ¿right? me gusta sentir el mar en mis pies y la arena tocando mis deditos de salchicha jajaja. Es tan hermoso lo que Dios hace que aveces te quedas sin palabras.

La mayoría del tiempo estuvimos en la alberca o la playa. Y fuímos a unos tacos en la noche del viernes y estaban muy feos jajaja, pero pues cuando tienes hambre, lo que encuentres!

También fuimos a una playa que se llama “barra vieja”. Ahí si hay tiburones, ya que es mar abierto hay de todo. Llegamos a un restaurancito al que ya habíamos ido el año pasado, se llama: Brisa Marina”, muy bonito y muy rico! 😍

Nos quedamos un día más en el hotel, no esperabamos eso pero nos quedamos ahí. En fin, a pesar del calor y los tacos feos😝 disfruté esas Vacaciones.
image

image

image

image

image
Regresando luego luego me inscribí a la escuela y a la semana ya tenía tarea😖, gracias a Dios llevo buenas calificaciones! 🙋🏼

Espero puedan leer mi blog! Denle mucho amorts 🐙

💛

Tengan un excelente día todos y todas, Love u!

Responder

