Mujeres que están cambiando al mundo.

Esta semana estaba viendo un post que se llamaba “Las mujeres que cambiaron al mundo con sus actos” quizás muchas de ustedes lo hayan leído o incluso han visto las fotos, las cuáles me impresionaron mucho ya que antes, como ustedes sabrán, las mujeres no eran permitidas para hacer ciertas actividades, así como votar, correr en maratones, estudiar y algunas otras cosas así. Ellas solamente se dedicaban a la casa y a sus hijos. Llegó un momento en el que ellas se cansaron y quisieron “ser más” tener una profesión, ser contadas en las decisiones y muchas cambiaron al mundo con sus acciones, por ejemplo:

Kathryne Switzer, primera mujer en el maraton

Kathrine Switzer, se convirtió en la primer mujer en correr un maratón en la ciudad de Boston, en 1967

Annette Kellerman posando en traje de baño

Annette Kellerman, posando en un traje de baño de su época. Ella fué arrestada por “indecencia”. 1907

Marina Ginesta cadete de 17años

Marina Ginesta, militante comunista de 17 años de edad, en Barcelona durante la guerra civil Española. 1936

Ana Fisher

Ana Fisher “La primera madre en el espacio” 1980

Todas estas mujeres (faltando muchas) tenían algo en común: “Seguridad en sí mismas”

Dicen que una mujer segura es lo mejor que te puedes encontrar, ya que ellas no se andan con rodeos y caminan por la calle estando seguras de lo que son y de lo que quieren.

No todas las mujeres son seguras, algunas son tímidas, otras se ponen rojas cuando alguien les habla u otras simplemente no se que sean jaja. Lo que sí sé es que todas podemos llegar más allá de lo que pensamos, somos muy inteligentes para lograr lo que nos proponemos y siempre lo seremos.

¿Alguna vez han escuchado cuando dicen “Las mujeres pueden hacer más cosas a la vez que un hombre”? pues créanlo por que es verdad. Científicamente las mujeres tenemos una agilidad increíble para hacer varias cosas a la vez, podemos manejar y al mismo tiempo maquillarnos e incluso gritarle algo al que te tocó el claxón jajaja, también podemos estár cantando una canción y leer un libro al mismo tiempo y así me puedo seguir con una lista larguísima!

Nosotros somos muy inteligentes y cada quién es bella a su manera, pero debemos creerlo.

¿tu creés que a alguien le importa que se te salga ese gordito alado del brazo o que no tienes pompis o que tus manos se te hacen de niño, o que estás quizás arriba de tu peso normal? NO, a nadie le interesa eso! Aunque suena feo, a nadie le interesa si tienes boobs o no!

En el momento en el que una mujer se siente segura de sí misma la gente la ve y la sigue viendo, ¿por qué? por que es una chica que desprende de ella seguridad y que no tiene miedo a probar nuevas cosas. La gente dirá “woww mírala, tiene ese no se qué que la hace ver bien”

Aveces las personas nos dañan y nuestra autoestima va directamente al suelo y yo les digo algo: A la goma esa gente que con su mugre mirada de pedo( jajaj) te hacen sentir mal todo el día , las que te hace sentir de la patada con sus comentarios, y las que no podían faltar, aquellas personas que creen que sin ellas te mueres por que se creen bastante importantes en tu vida cuando nisiquiera es así (en especial los niños -.-)

SEGURIDAD.

Tenemos que cambiar el título de “mujeres que cambiaron al mundo con sus acciones” a “Mujeres que siguen cambiando al mundo con sus acciones”

Si te dan ganas de gritar, hazlo. Si tienes ganas de abrazar a alguien que no conoscas, hazlo. Si mañana te quieres desaparecer del planeta y vlolar a otro país,  Hazlo. Si te quieres aventar con paracaídas de un avión, Hazlo.  Pero no dejes que tu inseguridad te impida hacer lo que siempre quiciste hacer.

Y sobre todo, disfrútalo. Vive la vida como si fuera el último día de tu vida. Ríete, enójate, abraza, llora pero no digas NO a algo que no es tan difícil. Tener seguridad en tí misma no es difícil, con que tengas las ganas de hacerlo es suficiente.

“No dejes que el mundo cambia tu sonrisa, Mas bien haz que tu sonrisa cambie al mundo”

Me encantaría saber que han leído esto y que les ha servido este post que con mucho amorts escribo para ustedes, y ojalá puedan enviarme su foto. Así yo podré publicarlas en el blog!

Pueden enviarme un DM por instagram: Brunettegirl___

XOXO,

Brunette Girl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: