Dear friend… 

Quizás leas esto pero también existe la posibilidad de que no lo hagas.

Sé que me distancié, lo siento. Pero era difícil para mi el hecho de aceptar que había alguien a la que la llamabas “mejor amiga”, que ahora era ella la que escuchaba tus historias,era la que aceptaba tus bromas y tus berrinches, la que te acompañaba en los momentos difíciles, y te pido perdón por que nunca actué de la mejor manera posible.

Lamento no haberte dado el apoyo cuando lo necesitabas, pero tuve miedo de ser cambiada y de que te encariñaras con otra persona tan fácil como lo había sido conmigo.

No me dí cuenta que la chica que tenias a tu lado estaba ahí para apoyarte y para cuidarte, y yo simplemente me puse celosa sin siquiera pensar en ti. Se que ella te cuidará así como yo lo hice, te tendrá la paciencia que yo te tuve ,e incluso más, que estará en los momentos difíciles para abrazarte y para darte palabras de aliento. Es una buena chica y tu mereces los mejores amigos.

Sé que cambiamos y que tratar de recuperar nuestra amistad va a ser difícil, pero recuerda que siempre voy a estár aquí para estirarte la mano cuando caigas y para festejar tus victorias cuando te levantes.

Por que como tu me lo dijiste: -Si es una amistad fuerte, entonces volveremos a ser las amigas que eramos antes-

-Para Lizeth, que nunca obtiene un “no” por respuesta.

Responder

