||About Me||

Me llamo Andrea Espinosa de los Monteros G, Neush pa’ los compas. Tengo una familia guiada por el Espíritu Santo, la madurez y el coraje para hacer las cosas. Tengo 2 hermanos; una hermana mayor y un hermano menor, si, soy la de en medio. Desde que soy pequeña me ha gustado la danza y la fotografía. Me encantaba ver las películas que incluían ballet, jazz o cualquiera que incluyera baile clásico, al igual que me gustaba ver a las mujeres que danzaban en mi iglesia; llenas del Espíritu Santo, mujeres de sabiduría y madurez. Siempre fueron un ejemplo para mi. Me considero una mujer “fría y calculadora” JAJAJA, mi carácter siempre ha sido fuerte, aveces no me gusta que la gente sea tan cursi o romántica o de esas personas que son muy pegajosas pero, en mi interior soy la persona más cursi que nunca nadie ha imaginado jajajaja, no, no estoy mintiendo. Mi madre me educó de la mejor manera posible, guiada por Dios, siempre enseñándome a ser madura, a sobresalir, a ser alguien, a entender que si cometes un error, o lo arreglas o continúas con el next chapter! Me enseñó que puedo ser lo que yo quiera si me lo propongo y que mejor ejemplo me han dado mis padres que ellos mismos! Mi padre es Contador, tiene una  Maestría en Administración y un cerebro gigante, no, en serio gigante!! Sabe mucho sobre historia y tiene una mente impresionante, podrías preguntarle cualquier cosa y te la respondería. Mi madre, por el otro lado, es Maestra y está por terminar su segunda carrera en Psicología. (si, aveces me Psicoanaliza JAJA) Con un promedio de 9.8, es la mejor de su salón y de la generación. Siempre han tratado de darme el mejor ejemplo con ellos mismos, pero no todas las veces lo he aprovechado, desgraciadamente. Mi hermana es otro de los ejemplo que tengo, siempre tratando de no meter la pata para que yo no haga lo mismo. Igual, dándome el ejemplo ella misma.

-Si vas a usar ese pantalón usa algo largo- -No puedes usar croptops, a menos que todos se te queden viendo de esa manera que no quieres que te vean- -Si vas a usar ese vestido úsalo con algo abajo, a menos que quieras que se te vea todo!- -NO puedes usar leggings como si fueran pantalones!!, a menos que quieras que se te marque toda la papaya (JAJAJA)-

Otro de mis ejemplos es mi hermano, es un adolescente. Pero a pesar de todo me ha enseñado que si te determinas a hacer algo, lo consigues.  El simplemente ahorraba; determinaba lo que él quería y lo conseguía.

“No soy afortunada, soy bendecida” Una de mis frases favoritas. Me siento agradecida por la familia que tengo, los amigos que son hermanos y a Dios.

“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayaís y lleveís fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.”  Juan 15:16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: